lunes, 4 de agosto de 2008

Disparo 2

Hoy he ido de compras por Fuencarral. Se me caía el alma a los pies. ¿Es a esto a lo que llaman progreso? Prostitutas, borrachos, gentuza de todo tipo, etc. No puedo creer que hayamos rebajado el significado de algunas palabras. Antes progreso era otra cosa. Igual que la palabra tolerancia. Antes la tolerancia era respetar a una persona que tuviera una opinión distinta. Ahora nos piden respetar todas las opiniones. ¿Sabéis que digo? Que no me da la gana. Que creo que las personas merecen todo el respeto del mundo, pero cada día hay más opiniones y modos de vivir que merecen todas mis arcadas y mi "intolerancia". Que no, señores, que la vida se ideó de otra forma. Que el plan maestro era tal sólo porque no tenía intervención de humano alguno. Que lo hemos corrompido al intentar doblar el acero, o al pretender bebernos a sorbos cubitos de hielo. Nada ni nadie va a hacer que me parezcan respetables todas las opiniones. A todos los lectores (de haberlos) de este blog, os conmino a que si alguna vez respeto una opinión que no merece el tal, forjéis una espada en las montañas más altas del país de los enanos de las cavernas, grabéis a fuego la palabra "tolerancia" y me cortéis la cabeza con ella. O eso o que me digáis: Dani, te has confundido. Casi mejor lo segundo, ahora que lo pienso.
Pues eso, que si alguna vez no me véis agachar la cabeza cuando digo que creo que la homosexualidad es un pecado, o que hay que llegar vírgenes al matrimonio, o que la mentira nunca tiene justificación, será porque no me avergüenzo de mis principios, como tampoco me temblará para expresarlos si alguien me lo pide. Y que no me llamen intolerante. Que me llamen sincero. Y luego valiente.

1 comentario:

Unknown dijo...

hombre a mi lo de la idea de la espada de la montañas de los enanos de la caverna, me gusta...vale, ¿te la puedo cortar con un cutex?...jajaja. Gracias Dani porque a veces, como dices, simplemente aceptamos lo que está alrededor y no "peleamos" por sacar a flote unos buenos principios. Eres de inspiracion

pablin